Localizar tu pedido

Disponemos de vehículos propios y acuerdos con empresas líderes de transportes a nivel nacional e internacional.

Los envíos, salvo en pedidos especiales, suelen tardar desde 48 horas a 6 días hábiles. Para una mayor eficiencia, el transportista siempre te llamará antes de la entrega. Si no te encuentra  dejará una nota con un número de teléfono para acordar una futura fecha y horario conveniente.

La mejor manera de tener un seguimiento detallado del pedido es enviando un email a pedidos@billaresmidey.es con tu nombre completo y número de pedido o factura. Nuestro servicio de atención al cliente te contestará en un par de horas con toda la información disponible: dónde se encuentra, cuándo llegará y un número de seguimiento del transportista.

Si tu pedido precisa instalación profesional  nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo directamente para concretar la fecha y horario más conveniente para ti.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Información sobre cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies